fbpx

Gastrotalks

Eventos online entre productores y chefs

Lanzamos un nuevo formato para que los mejores chefs y productores del territorio se vayan conociendo

Desde Gastrocampo siempre hemos tenido como objetivo conectar de forma directa y transparente a productores sostenibles con chefs y restaurantes.

Llevamos casi un año intentado agregar a los mejores Productores del territorio español en un único lugar, para fomentar el circuito corto en el mundo Gastronómico.

Y con el mismo objetivo lanzamos los Gastrotalks: un nuevo formato de eventos online, donde cada vez vamos a tratar temáticas distintas desde el doble punto de vista del Productor y del Chef.

Pensamos que, a pesar de la situación tan complicada para el sector, puede ser un buen momento para reflexionar juntos sobre una nueva forma de trabajar cuando todo esto pase. Una forma más resiliente y más justa, más sostenible.

Próximo evento: “La Carne de Pasto”

Os invitamos a descubrir el mundo de la carne de pasto directamente de la mano de los propios ganaderos, que nos explicarán las características organolépticas, cortes y peculiaridades a la hora de tratar este tipo de carne. Nos enfocaremos en el vacuno pero también tendremos a ganaderos que tratan otros tipos de animales (corderos, pollos, etc)

La asociación “De Yerba” nos explicará cómo otra ganadería es posible y cómo desde la asociación están ayudando a los ganaderos en la transición al modelo.

Finalmente, también tendremos el punto de vista del Chef Rafa Peña que nos explicará su experiencia con la carne de pasto en su Restaurante GRESCA.

Os dejamos el enlace para que podáis registraros aquí.

 

No te pierdas nuestras novedades

Cada semana vamos informando a los Restaurantes de nuestra red sobre nuevos productores que se hayan sumado a la plataforma, ofertas limitadas, productos de temporada disponibles durante un tiempo limitado, eventos de formación que organizamos entre chefs y productores, subvenciones para el sector y mucho más.

No te preocupes, no te vamos a molestar. Puedes cancelar tu inscripción cuando quieras si no te interesa